top of page

Adhesivo en aerosol 3M Super 77

SÓLO PARA USO INDUSTRIAL: Este producto está diseñado exclusivamente para aplicaciones industriales. 

TACK AGRESIVO: Ofrece un agarre inicial rápido y de fuerza media para una unión rápida. 

REPOSICIÓN Y AJUSTE: Presenta suficiente tiempo abierto para posicionar y unir correctamente los materiales.

Adhesivo en aerosol 3M Super 77

Durante más de 50 años, el pegamento adhesivo en aerosol multipropósito de grado industrial 3M™ Super 77™ ha seguido siendo un elemento básico en la cartera de adhesivos de uso diario de 3M que muchos consideran necesarios en la fábrica.

Reconocido mundialmente, este adhesivo en spray ha demostrado su fiabilidad en innumerables aplicaciones.


Para muchos, "hacer el trabajo" está a sólo un spray de distancia.

El adhesivo en aerosol multiusos 3M™ Super 77™ es un adhesivo en aerosol extremadamente versátil y de secado rápido que une una amplia gama de materiales livianos.

Nuestro vínculo permanente proporciona resultados rápidos para que los proyectos sigan avanzando.

La fórmula en aerosol fotosegura es fácil de dosificar y aplicar directamente sobre superficies y materiales donde sea necesario, con baja absorción o coloración amarillenta con el tiempo.

Tiene una adherencia agresiva que ofrece un alto agarre inicial así como suficiente tiempo abierto para colocar los materiales correctamente.

El alto contenido de sólidos respalda su propiedad de baja absorción, lo que le brinda tiempo para encontrar el mejor ajuste para sus piezas.

Este atributo también proporciona una mayor cobertura que los adhesivos en aerosol de la competencia y ayuda a crear líneas de pegamento suaves y sin hoyuelos.

La combinación de adherencia rápida, unión fuerte y apariencia limpia lo hacen ideal para proyectos de todo tipo.

Las aplicaciones típicas incluyen proyectos de montaje general, mantenimiento y reparación; tenencia temporal; colocar aislamiento de fibra de vidrio y esquineros de paneles de yeso; unión de películas, láminas y tejidos finos; marcos de cuadros y montaje de exhibidores; manualidades y pasatiempos; instalación de paneles acústicos en estudios domésticos; paletizado y fijación de etiquetas.


El pegamento que mantiene unido al mundo

 Durante más de 50 años, el adhesivo en aerosol multiuso 3M™ Super 77™ ha seguido siendo un elemento básico en la cartera de adhesivos de uso diario de 3M que muchos consideran necesarios en la fábrica. Reconocido mundialmente, este adhesivo en spray ha demostrado su fiabilidad en innumerables aplicaciones. Para muchos, “hacer el trabajo” está a sólo un spray de distancia. El adhesivo en aerosol multiuso 3M™ Super 77™ tiene una adherencia agresiva que ofrece un alto agarre inicial, así como suficiente tiempo abierto para colocar los materiales correctamente.

 El alto contenido de sólidos respalda su propiedad de baja absorción, lo que le brinda tiempo para encontrar el mejor ajuste para sus piezas. Este atributo también proporciona una mayor cobertura que los adhesivos en aerosol de la competencia y ayuda a crear líneas de pegamento suaves y sin hoyuelos. La combinación de adherencia rápida, unión fuerte y apariencia limpia lo hacen ideal para proyectos de todo tipo.


Aplicaciones recomendadas 

  • Proyectos generales de mantenimiento y reparación industrial.

  • Colocación de aislamiento de fibra de vidrio y esquineros de paneles de yeso

  • Unión de materiales finos como láminas, alfombras, papel, cartón, fieltro y más Un adhesivo completo

  • El adhesivo multiuso 3M™ Super 77™ es capaz de formar uniones fuertes en una amplia gama de materiales, incluidos papel, cartón, tela y aislamiento.

  • También funciona bien con plástico, metal, madera y mucho más.

  • El adhesivo multipropósito 3M™ Super 77™: bajo VOC <25% cumple con CARB y es elegible para créditos LEED.

  • Se ha demostrado que este adhesivo en aerosol funciona bien para proyectos de todos los tamaños, desde manualidades hasta construcción.


bottom of page