Tela Vermiculita

Las telas de fibra de vidrio recubiertas con VERMICULITA son telas resistentes a altas temperaturas tejidas a partir de fibras de vidrio "E" y recubiertas con una película a base de
VERMICULITA

Tela Vermiculita

VERMICULITE, un producto micáceo de silicato de magnesio y aluminio hidratado de origen natural, no contiene amianto y es 100 % inorgánico. Las plaquetas microscópicas en forma de disco dentro de la película VERMICULITE se superponen y apilan. Estas plaquetas están incrustadas dentro de los haces de fibras de la tela. Recubiertas en la superficie, estas plaquetas forman una película aislante que actúa como una barrera eficaz contra las llamas y el calor.

Las pruebas han confirmado que VERMICULITE tiene una temperatura de servicio de 1500 °F, en comparación con una temperatura de servicio de 1000 °F para el estándar 2025/9383 (E-Glass). A temperaturas superiores a 1000 °F, el acabado VERMICULITE aísla el vidrio y, aunque el material se vuelve quebradizo, VERMICULITE no se derrite ni encoge a temperaturas de hasta 1800 °F y seguirá funcionando como una barrera eficaz contra las llamas y el calor. Incluso bajo llama directa, estos tejidos son inodoros y prácticamente sin humo.