Bombas Alimenticias y Sanitarias de piston

cq5dam.web.1280_edited.jpg

Nuestras soluciones sanitarias le ahorrarán dinero, acelerarán su proceso, reducirán los residuos y mejorarán la seguridad y la higiene: 


Bombas de pistón potentes, duraderas y portátiles 


Las bombas de pistón potentes, duraderas y portátiles de Graco evacúan productos de viscosidad baja a alta directamente desde cubos, contenedores o bidones. 


Ofrecen una calidad probada y tecnología líder. Además, gracias a una presión del fluido de hasta 1200 psi, estas bombas son ideales para desplazar materiales extremadamente difícil que otros equipos no son capaces de procesar.

Ventajas de la bomba de pistón SaniForce Transferencia de alimentos y bebidas y suministro de fluidos de viscosidad baja a alta de hasta 100 000 cps Caudales que oscilan entre los 5,7 y los 53 lpm (de 1,5 a 14 gpm) 


Bidones y contenedores disponibles en varios tamaños Diseños de pistón de cebado y de doble bola piston-pumps Diseño sencillo 

Nuestras bombas de pistón están formadas por la menor cantidad de piezas posible para facilitar la limpieza y el mantenimiento. 

Motor neumático avanzado Los motores neumáticos mejoran la capacidad de servicio, aumentan la eficacia y tienen un menor coste de propiedad. 

Cubierta conforme a la FDA Extraíble, diseñado para un lavado seguro, con cubierta que cumple con las normas de la FDA y le permite acceder a la válvula de aire con facilidad. Bases de desmontaje rápido L

as bases de desmontaje rápido están hechas de acero inoxidable resistente a la corrosión para una prolongada durabilidad y una limpieza rápida y sencilla. ¿Cómo funciona? Una bomba de pistón utiliza un mecanismo para crear un movimiento reciprocador a lo largo de un eje, que crea presión en un cilindro o barril para forzar el paso de un gas o de un fluido a través de la bomba. La presión en la cámara acciona las válvulas en los puntos de aspiración y de descarga.