Bombas de Doble Diafragma Electricas

cq5dam.web.1280_edited.jpg

Mas economico que comprar otro compresor. Mas eficiente que transformar energia electrica en aire y luego en potencia. 

Con nuestras bombas de doble diafragma electricas evite fallos inecesarios, mejore la eficiencia y un lugar de trabajo mas silencioso.


La Husky 1050e combina todos los beneficios de una bomba de diafragma accionada por aire tradicional (como el autocebado, la parada en presión y una mayor vida útil del diafragma) con los de una bomba eléctrica (ahorro en costes energéticos, pulsaciones reducidas y mayor control de la bomba). 

Beneficios de la Husky 1050e Hasta un 80 % más eficaz que las bombas de diafragma accionadas por aire La primera bomba eléctrica de doble diafragma del mercado que se para en presión Reduce las pulsaciones sin añadir amortiguadores de pulsaciones 


Opciones de carro móvil disponibles para facilitar y agilizar el movimiento 

Puede funcionar en seco Autocebado (no es necesario llenar la bomba para que funcione) 

Disponible con 3 opciones de caja de engranajes: 130, 215 y 330 l/min Presentación 

Caudal máximo de fluido 42 gpm (158 l/min) Presión máxima de trabajo del fluido 70 psi (4,8 bar, 0,48 MPa) 

Tamaño máximo de sólidos bombeables 3,2 mm (1/8 pulgada) 

Desplazamiento de fluido por ciclo 0,15 g (0,65 litros)


¿Cómo funciona una bomba eléctrica de doble diafragma?

La diferencia con respecto a una bomba de diafragma neumática consiste en su sección central, ya que emplea un accionamiento eléctrico en lugar de aire comprimido. La sección central de esta bomba se llena de aire comprimido y el motor la desplaza mecánicamente de izquierda a derecha, de manera que empuje y tire del diafragma de izquierda a derecha. Este movimiento adelante-atrás hace que el líquido salga de una de las cámaras y entre en el colector de salida. Al mismo tiempo, la otra cámara de fluido se irá llenando a través del colector de entrada. Al realizar la conmutación, la sección de fluido que estaba llena en el cambio anterior se vaciará a través del colector de salida, y la cámara opuesta se llenará a través del colector de entrada. Esta fluida conmutación reduce el número de pulsaciones en la salida.

¿Cómo se bloquea bajo presión la bomba eléctrica de diafragma?

Un dato importante es que las bombas de diafragma eléctrica no tienen una conexión fija a la sección central. Cuando la presión en el exterior de la sección central es mayor que la del interior, los diafragmas se detendrán sin que se acumule la presión. La sección central seguirá girando de izquierda a derecha pero los diafragmas no se moverán hasta que la presión en el exterior de la sección central sea menor que la del interior.