Cinta Masking Tape 3M de Alto desempeño Verde 401+
La cinta adhesiva verde de alto rendimiento 3M™ 401+ está diseñada para ofrecer líneas de pintura nítidas donde las temperaturas de la superficie pueden alcanzar hasta 250 °F/121 °C durante 30 minutos.
La cinta adhesiva verde de alto rendimiento 3M™ 401+ está diseñada para ofrecer líneas de pintura nítidas donde las temperaturas de la superficie pueden alcanzar hasta 250 °F/121 °C durante 30 minutos. Esta cinta de papel crepé verde es ideal para aplicaciones críticas de enmascaramiento de pintura en los mercados automotriz, de vehículos especiales e industrial, donde se requiere una fuerte sujeción y un rendimiento a alta temperatura.
Probado para ofrecer líneas de pintura súper nítidas
Al utilizar este adhesivo patentado sin solventes, la cinta se adhiere instantáneamente a la mayoría de las superficies, incluidos metal, caucho, vidrio y plástico, así como a molduras de caucho tipo EPDM, mientras se retira limpiamente en una sola pieza. Este soporte de papel crepé de alta resistencia se adapta a superficies irregulares, resiste el traspaso de la mayoría de los sistemas de pintura industriales, mejora la visibilidad durante el proceso de enmascaramiento de pintura y le ayuda a lograr líneas de pintura súper nítidas.
La cinta adhesiva verde de alto rendimiento 401+ de 3M™ es una cinta ideal para pintura industrial, incluidas aplicaciones de dos tonos en camiones, autobuses, remolques, trenes, camiones de bomberos, ambulancias y aviones. Es fácil de rasgar, lo que ayuda en el manejo, pero es lo suficientemente fuerte como para resistir el corte, lo que permite una extracción de una sola pieza "fácil de usar". La cinta es adaptable para enmascarar fácilmente alrededor de esquinas, contornos y superficies irregulares.
Aplicaciones recomendadas
Enmascaramiento de pintura industrial para trabajos especiales de pintura en vehículos, automoción, ferrocarriles, barcos y aeroespaciales.
Enmascaramiento de pintura para procesos de pintura a alta temperatura.
Enmascaramiento de pintura para aplicaciones personalizadas, de dos tonos y de múltiples colores.
Marcado, agrupamiento y etiquetado
¿Qué es la cinta adhesiva?
La cinta de enmascarar se desarrolló específicamente para ayudar a proteger las superficies circundantes del exceso de rociado, proporcionar líneas de pintura limpias y quitar fácil y limpiamente una vez terminado. Las cintas de enmascarar de 3M se adhieren bien, resisten los solventes o el agua de la pintura y son lo suficientemente fuertes como para colgar láminas de plástico, pero se retiran limpiamente sin dañar el subsuelo. El soporte, normalmente papel crepé, puede adaptarse a superficies curvas e irregulares. La cinta se rasga manualmente para una aplicación sin herramientas.
Una cinta adhesiva debe especificar a qué superficies se adherirá y el intervalo durante el cual se quitará limpiamente. Una cinta muy delgada o mal fabricada puede presentar astillamiento o trituración, ya sea al desprenderse del rollo o al retirarla después de su uso. Algunas cintas de enmascarar tienen resistencia a la tracción para aplicaciones comerciales e industriales ligeras, incluido el agrupamiento, etiquetado, sellado, reparaciones temporales, señalización de carriles, empalmes y protección de superficies. Desde anchos hasta estrechos, desde rollos individuales hasta a granel, hay muchas opciones para elegir al pedir cinta adhesiva. La clásica cinta adhesiva de papel crepé es de un color tostado claro, pero las cintas adhesivas de 3M vienen en una variedad de colores y formulaciones para satisfacer aplicaciones generales y específicas. Un rollo de cinta adhesiva es una caja de herramientas básica o un elemento básico en la sala de suministros en las industrias de construcción, almacenamiento, militar, naval, naviera, posventa de automóviles, comercio electrónico, manufactura en general y venta minorista.