Equipo para Pintura Industrial KING

Equipo para Pintura Industrial KING

El equipo para contratistas industriales, para aplicar recubrimientos epoxicos 100% solidos

Información del producto

Alta calidad, alto volumen, alta presión

Los pulverizadores sin aire neumáticos King de Graco son las máquinas más potentes para revestimientos protectores. El sistema proporciona valores de salida, relaciones de presión y capacidades de bombeo de aplicador nunca antes vistas.

Las unidades King de Graco están diseñadas para resistir las condiciones ambientales más duras y manejar fácilmente los revestimientos protectores y las aplicaciones de control de corrosión más rigurosas. Con 10 relaciones diferentes disponibles, existe un pulverizador con las características correctas de presión y flujo para su aplicación. Descubra todos los beneficios de un pulverizador King aquí:

Fácil mantenimiento

Este motor neumático tiene un 50 % menos de piezas en comparación con la válvula NXT, lo que facilita el mantenimiento y la solución de problemas. Todas las piezas del motor son de fácil acceso y necesitan un mantenimiento simple.

Menos pulsaciones

Con más de 145 % de capacidad de escape en la válvula de aire, obtendrá un cambio más rápido y más suave. La eliminación del "guiño" en su patrón: es una diferencia que sentirá.

Sellado y fuerza mejorados

Se mejoró el sellado y la resistencia con el avance de la carga sobre el borde lateral y siete ganzúas en lugar de cinco. Los nuevos pistones para bombas MaxLife™ están diseñados para los trabajos más exigentes y proporcionan durabilidad y vida útil inigualables.

Funciones multipistola

El motor neumático nuevo y poderoso de Graco le permite usar varias pistolas con casi ninguna pulsación perceptible. Un nuevo colector se ha diseñado para simplificar la instalación de varias pistolas.