Item List

Trico.PNG
Placeholder Image
Etiquetas Identificadores con codigo de colores Trico

Evite la contaminación cruzada de lubricantes y la aplicación incorrecta con etiquetas Spectrum. Las etiquetas Spectrum brindan una solución simple y rápida para identificar lubricantes desde el almacenamiento hasta el punto de uso. 

Placeholder Image
Optomatic Compensadores de aceite de nivel constante TRICO ®

El lubricador Opto-Matic de sistema cerrado está diseñado para todo tipo de equipos en los que se debe mantener un nivel constante en una carcasa de aceite. 

El diseño de sistema cerrado evita la contaminación y los derrames. El collar ajustable permite que el nivel de aceite se ajuste externamente al nivel deseado. Se proporciona un puerto de 1/8 NPT para una línea de ventilación de regreso a la carcasa para permitir el equilibrio de presión entre el engrasador y la carcasa.

Puertos de muestreo y tubos pitot

Garantice el éxito de su programa de análisis de aceite

El muestreo de aceite es la parte más importante de su programa de análisis de aceite y la calidad de sus muestras es vital para el éxito de su programa. 


Sistemas cerrados para bombas de alimentacion a calderas

Las bombas de alimentación de calderas necesitan “respirar”, igualando la presión cuando el aire se expande y se contrae debido a fluctuaciones de temperatura o situaciones de encendido/apagado. 

Especialmente en ambientes hostiles, calientes y de alta humedad, esta respiración permite la entrada de humedad y partículas en el sistema de aceite. 


Placeholder Image
Sistemas de almacenamiento Spectrum de Trico

EVITE LA CONTAMINACIÓN CRUZADA DE LUBRICANTES Y LA APLICACIÓN INCORRECTA CON SPECTRUM

Sistemas de filtracion Trico de baja viscosidad

El sistema de carro de filtración portátil de baja viscosidad proporciona una conveniente filtración, lavado, acondicionamiento y transferencia de fluidos fuera de línea de aceites industriales. 

Sistemas de filtracion portátiles Trico de baja viscosidad

El sistema portátil de baja viscosidad es una unidad compacta y liviana para transferir y filtrar partículas y agua de los aceites industriales. La unidad es ideal para lugares de difícil acceso y aplicaciones con depósitos de 3 a 50 galones. El sistema es capaz de entregar un flujo de hasta 5.5 GPM y está clasificado para usarse con lubricantes hasta una viscosidad de 2,000 SUS @ 100ºF.