Trico.PNG

El lubricador Opto-Matic de sistema cerrado está diseñado para todo tipo de equipos en los que se debe mantener un nivel constante en una carcasa de aceite. 

El diseño de sistema cerrado evita la contaminación y los derrames. El collar ajustable permite que el nivel de aceite se ajuste externamente al nivel deseado. Se proporciona un puerto de 1/8 NPT para una línea de ventilación de regreso a la carcasa para permitir el equilibrio de presión entre el engrasador y la carcasa.

Optomatic Compensadores de aceite de nivel constante TRICO ®

Descripción del producto
El depósito de vidrio de una pieza garantiza un funcionamiento de nivel constante adecuado. En comparación con los modelos de la competencia, no hay posibilidad de fuga de aire que provoque el sobrellenado de la carcasa.
La configuración de nivel ajustable permite su uso en muchas aplicaciones
La parte inferior del collarín de ajuste indica el ajuste real del nivel de aceite para facilitar la instalación y el mantenimiento
Conexiones laterales e inferiores para una instalación simplificada
Mirilla de dos pulgadas disponible para ver fácilmente el nivel de aceite
Engrasadores Opto-Matic de sistema cerrado con código de color para que coincidan con los contenedores dispensadores de lubricante, como los contenedores de aceite Spectrum, para evitar la contaminación cruzada y la aplicación incorrecta del lubricante.