Item List

Bombas de diafragma

Read More

Bombas electricas de dispensación a demanda APEX

Bombas y paquetes eléctricos Bomba eléctrica con un sistema sensor de demanda.

Read More

Bombas para Aceite y Grasa Fire Ball 300

BOMBAS Y PAQUETES DE FIREBALL 300, Para Aceite y Grasa Durante más de 60 años, las bombas y paquetes Graco Fire-Ball® han sido un pilar en el mercado de la lubricación por su durabilidad y larga vida útil. Diseñada para las aplicaciones más difíciles, la marca Fire-Ball supera repetidamente y supera a la competencia.

Read More

Bombas para Aceite y Grasa Serie LD

BOMBAS PARA ACEITE Y GRASA DE LA SERIE LD. Manténgase al frente de la competencia con las Bombas de la Serie LD. Estas bombas asequibles y con todas las funciones están diseñadas para aplicaciones de menor volumen y están disponibles en 3:1 y 5:1 para aceite y 50:1 para grasa. Estas bombas están ajustadas para una solución compacta y flexible pero increíblemente durable.

Read More

Carretes Enrolladores de Manguera

CARRETES DE MANGUERA La familia de carretes de manguera de servicio pesado de Graco está diseñada para aplicaciones desde pequeños talleres hasta grandes concesionarios de automóviles y camiones, incluso equipos de construcción y talleres de mantenimiento de flotas. También diseñamos nuestros carretes de manguera retráctiles para manejar fluidos de taller comunes: grasa lubricante, aceites a base de petróleo y sintéticos, fluidos hidráulicos, fluidos de transmisión, aceites para engranajes, aire, agua, líquido de lavado de parabrisas y fluidos de escape diésel.

Read More

Pistolas Dispensadoras

EQUIPO DURADERO DE ALTA CALIDAD 

Cuando compra un producto Graco, sabe que ha sido diseñado con materiales de alta calidad, probado y probado para funcionar desde el primer momento. 

El resultado: los productos Graco duran más, lo que elimina el tiempo de inactividad del equipo. 

Nadie quiere a sus técnicos en el banquillo esperando a que se repare el equipo. Además, sus medidores de aceite y pistolas Graco pueden manejar una amplia variedad de aceites sintéticos y de petróleo, DEF y anticongelante.

Read More

Servicio de instalacion de sistemas de despacho de lubricantes

Read More

Sistemas administrativos para control de lubricantes PULSE FC

Pulse® FC no tiene cables, por lo que la instalación y las configuraciones son más fáciles y económicas. Con este sistema hemos reemplazado la consola de caja grande con tarjetas de identificacion, rápidas, confiables y convenientes escaneadas en medidores fáciles de manejar, para que los usuarios puedan emplear el mismo tipo de tecnologías familiares que usan en otros lugares

Read More

Sistemas administrativos para control de lubricantes PULSE PRO

Administre, elimine las mermas y audite los movimientos de lubricantes en su centro de servicio. Pulse® Pro Fluid Management simplifica la forma en que los talleres con visión de futuro rastrean y administran fluidos a granel en tiempo real, lo que agrega más transparencia y responsabilidad para impulsar la productividad y la rentabilidad.

Read More