Bombas para Aceite y Grasa Serie LD

BOMBAS PARA ACEITE Y GRASA DE LA SERIE LD. Manténgase al frente de la competencia con las Bombas de la Serie LD. Estas bombas asequibles y con todas las funciones están diseñadas para aplicaciones de menor volumen y están disponibles en 3:1 y 5:1 para aceite y 50:1 para grasa. Estas bombas están ajustadas para una solución compacta y flexible pero increíblemente durable.

Bombas para Aceite y Grasa Serie LD

Usted trabaja duro para brindar un buen servicio y eso es exactamente lo que nosotros tenemos en mente cuando diseñamos los Paquetes de la Serie LD Ya sea que su entrega se encuentre en el patio de su casa o a 50 millas de distancia, los Paquetes LD hacen el trabajo de manera confiable. Usted puede confiar en el equipo de Graco para reducir las horas de reparación y así poder concentrarse en las entregas y mejorar el resultado final.

Todos los medidores de los paquetes LD vienen de forma estándar  con protector de gatillo, bota protectora para manguera y boquilla automática.


  • Motor neumático de tres pulgadas: proporciona más potencia para crear un mejor flujo.

  • Válvula de aire NXT: diseñada para reducir la formación de hielo en aplicaciones de uso continuo y utiliza menos aire que las bombas de la competencia para una mejor eficiencia. 

  • Fácil de reparar o reemplazar sin desmontar los componentes internos de la bomba para reducir el tiempo de inactividad.

  • Válvula de aire modular: las ubicaciones de entrada y salida de aire son fáciles de configurar con solo cuatro pernos para instalaciones simples y sin complicaciones.

  • Alivio térmico incorporado y filtro de entrada: el alivio térmico incorporado protege su equipo de la expansión térmica sin la necesidad de comprar e instalar un juego adicional. 

  • El colador de entrada (solo aceite) está incorporado para proteger la bomba de contención que puedan dañarla.