Filtracion y mejoramiento de lubricantes

Lograr la limpieza y la salud del lubricante para maximizar el rendimiento
Desde la llegada, hasta el traslado, hasta el uso diario, tenemos una solución para cada etapa del lubricante.

Filtracion y mejoramiento de lubricantes

Des-Case combina tecnologías de filtración, almacenamiento y ventilación para mantener sus lubricantes limpios y secos antes de que entren en su equipo.


Una analogia interesante para comprender mejor la importancia de mantener en buenas condiciones el aceite en las maquinas, es pensar en el aceite, como la sangre que corre en nuestras venas. Sabemos que si la sangre en nuestras venas esta en buenas condiciones, libres de colesterol y trigliceridos, tendremos una buena salud.


Asi mismo una maquina que tiene en buenas condiciones el aceite que circula por ella, no sufrira daños prematuros, ahorrando mucho dinero en reparaciones que pudieron evitarse al evitar desgaste en las piezas por abrasion.


Una de las principales razones por lo que los aceites fallan es La Contaminación.


Se puede pensar en la contaminación como cualquier cosa que ingrese al lubricante y que no esté destinado a estar allí. Puede ser cualquier cosa.

 

Ejemplos de fuentes externas son suciedad, agua y líquidos o materiales relacionados con el proceso. Si estos contaminantes no pueden eliminarse del sistema mediante filtración, deshidratación, etc., será necesario implementar un enfoque más drástico (es decir, un cambio de aceite).

Una forma de contaminación que a menudo se olvida proviene de fuentes internas. Los subproductos del desgaste de la máquina y la degradación del aceite deben tratarse de la misma manera que las fuentes externas.

Entonces, ¿qué pasa si dejamos la contaminación en el sistema? Esto depende del contaminante que haya infectado el sistema. En casi todos los casos, estos contaminantes reducirán la esperanza de vida del activo si no se controlan.


Para mayor informacion, haga click en las imagenes a continuacion

Descase-Filtration-3.2.jpg_edited.jpg
Unknown-2.png
Captura de Pantalla 2021-07-01 a la(s) 11.45.06.png